Cada vez más las herramientas BIM se están convirtiendo en el formato de entrega de proyectos de éxito, tanto públicos como privados. Estas herramientas en las que se manipulan modelos enriquecidos de información, permiten optimizar el diseño de los proyectos, aumentando la eficiencia de los mismos.

Igualmente se está consiguiendo aumentar trabajar el porcentaje de proyectos bajo metodologías IPD, que favorecen los proyectos multidisciplinarios con un alto indice de colaboración.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La transformación digital es la reinvención de una organización a través de la utilización de la tecnología digital para mejorar la forma en que se la organización se desempeña y sirve a quienes la constituyen. Digital se refiere al uso de la tecnología que genera, almacena y procesa los datos.

Trabajamos los proyectos de Transformación de la mano de nuestros clientes, es importante la definición de los agentes de cambio dentro de la organización, para ser los embajadores y propulsores.

Coorporación Andina de Fomento_ Sede Norte Panamá
MATERIA_
Digitalización del sistema de Datos

Se digitalizó una base de datos de proveedores, la cual conseguimos conectar a nuestras bibliotecas de familias de revit, Especificaciones Técnicas o bases de precios.

Take a Tour
Desarrollo Organizacional Mallol_
Digitalización de Base de Datos

Desarrollo de herramienta de candidatos, y comparativa de CV de forma automatizada.

Take a Tour
Mallol Project Tracking_

Desarrollo de herramienta de seguimiento de proyecto, para una mejor comunicación con los clientes.

Take a Tour