Servicios

Servicios BIM

Implementación Integral

Desarrollamos un Plan de Implementación para todas las áreas de la compañía, basado en un análisis completo del estado actual de la empresa. Tomando en cuenta procesos, flujos de trabajo, formaciones, estándares y plantillas.

Formación

Creamos cursos y talleres según las necesidades la compañía y sus colaboradores. Brindamos cursos de software digitales de entornos BIM, en todas las disciplinas y niveles, desde herramientas de modelado como Revit, de coordinación como Naviswork o de programación como Dynamo.

BIM Management

Como BIM Managers, intervenimos en toda tipología y escala de proyectos, desde las fases iniciales de licitación y planificación, hasta el desarrollo de las fases de diseño y construcción. Nuestro objetivo es que nuestros clientes obtengan todos los beneficios de trabajar a través de un proceso BIM.

Modelado BIM

Nuestra experiencia nos permite abordar todo tipo de modelado, acorde a los niveles de desarrollo requerido. Modelos de distintas disciplinas, con escaséz de información o aquellos con base en CAD. Ademeas desarrollamos bibliotecas de familias.

Quantity Take Off

Tanto de modelos existentes como de nueva generación, extraemos la cuantificación de materiales, acorde a las partidas definidas por el cliente bajo un sistema de codificación establecido.

Auditoría de Proyectos BIM

Realizamos auditorías de Modelos BIM existentes, verificando la calidad de información del modelo y contenido del mismo, así como las capacidades del equipo que desarrolla el proyecto. Estructuramos un plan de implementación de buenas prácticas de desarrollo y procesos en los equipos de trabajo.

Transformación Digital

Desarrollo de Herramientas

Según la necesidad específica de cada cliente, desarrollamos herramientas BIM que agilicen a automatizar la producción, logrando una disminución de errores y mejora de tiempos. Con esto, desarrollamos definiciones de Dynamo a medida.